Ropa para Ciclismo

Jerseys, pantalonetas, zapatillas, cascos y gorras.

Tantas opciones para elegir y no tienes ni idea de por ¿dónde empezar?

Por lo general, lo que importa a la hora de comprar prendas para ciclismo es tu comodidad. A medida que pases de una modalidad a otra aparecen nuevas necesidades como la velocidad, seguridad y estilo,

Jerseys y Camisetas

Una buena camiseta con materiales impermeables y resistentes a la mugre harán maravillas con tu rendimiento al darte la comodidad de montar sin límites todo el día.

Esta es tu oportunidad de llenar tu kit con estampados y detalles que le hablen al mundo de tu personalidad y estilo mientras tú te encargas de demostrarles lo que es montar como se debe!

Hombre

5/5

Utiliza una cremallera invisible suave, duradera y hermosa, de alta calidad.

Transpirable y de secado rápido

No se pega en el cuerpo.

5/5

Cuello en V clásico: uso suave.

100% poliéster

Cierre de Cremallera

Lavar a máquina

5/5

Poliéster y elastano; hecho de tela suave y tiene una gran capacidad de resistencia al desgaste.

 Suave y cómodo de llevar.

5/5

Dobladillo con banda de silicona: tira antideslizante de silicona en la parte inferior para evitar que se deslice, rayas reflectantes en la parte posterior que te hacen conducir seguro por la noche, diseño de corte anatómico 41D, tecnología de impresión por sublimación de color brillante.

Mujer

5/5

Ligero y de secado rápido, transpirable.

Side de la ventilación de malla Jersey

19D GEL cojín más cómodo tejido apretado

Todas con cinta antideslizante, más adecuado para los deportes.

5/5

100 % Poliéster

Cierre de Cremallera

Lavar a máquina

La tecnología de transpiración Dry-Fit permite una descarga rápida de agua permitiendo que el cuerpo permanezca seco y cómodo.

5/5

La tecnología de transpiración Dry-Fit permite una descarga rápida de agua permitiendo que el cuerpo permanezca seco y cómodo.

Este tejido especialmente tratado es excelente y eficaz para bloquear los rayos UVA y UVB.

5/5

Tira reflectante en la parte posterior para garantizar la seguridad de conducción nocturna.

Pantalones cortos acolchados con cojín: el cojín de silicona 3D aumenta la comodidad de conducción para largas distancias y terrenos irregulares.

Mayas y Pantalones

Pueden ayudarte mucho en comodidad por tener acolchados que no solo te ayudan a montar con más confort en el sillín, además evitan roces que podrían irritarte a la larga.

Pueden ser útiles en la ciudad para proteger tus pantalones normales, o en la ruta para ser tu capa protectora contra el viento y la lluvia

Hombres

5/5
  • 80%nailon 20%licra
  • Cierre de Cremallera
  • Lavar a máquina

Transpirable y de secado rápido

Almohadilla esteoscópica 3D: la almohadilla con forma de mariposa hecha de espuma de alta densidad mezclada con gel de silicona tiene un tamaño adecuado y lo suficientemente gruesa para minimizar eficazmente la vibración en viajes largos. Las alas ampliadas hacen que los pantalones cortos de bicicleta se ajusten más a tu cadera, y diferentes módulos de resistencia a la compresión para reducir la presión y el impacto.

5/5

88% poliéster / 12% licra , La amplia banda de cintura compresiva ayuda a mantenerse en su lugar mientras te mantiene aerodinámico.

El tejido elástico hace que los pantalones cortos se ajusten perfectamente a su curva y brinden un excelente soporte para la cadera y las piernas, lo que le permite moverse con la mayor libertad que pueda,

5/5

Cierre de Cremallera

Tela transpirable hechas de poliéster y licra de alta calidad.

Almohadilla de silicona 3D transpirable: la almohadilla con forma de mariposa.

Bolsillos cómodos y seguros

5/5

Están hechos de un tela elástico duradero de 4 vías que se mueve contigo y no se ata mientras pedaleas.

Construcción de 14 paneles que abraza suavemente y apoya tus músculos. Además, las costuras planas minimizadoras de fricción evitan rozaduras.

La almohadilla 4D está anatómicamente diseñada para la posición de conducción de la bicicleta sin necesidad de ajustes periódicos.

Mujer

5/5

 Material: 90% poliéster y 10% spandex

 El acolchado de espuma suave en 3D con numerosos orificios de aire es antibacteriano y se ajusta a la cadera.

Diseñado con exquisitas costuras planas que se deslizan suavemente alrededor de los pantalones cortos, no causarán irritación en la piel, son muy cómodos de usar.

5/5

80% nailon, 20% elastano. Tejido de secado rápido que proporciona una gran flexibilidad y te mantiene seco.

Cómoda almohadilla de gel 5D: cojín de 1,5 cm de grosor y gel de silicona, que proporcionan una protección eficaz para evitar lesiones cuando conduces.

5/5

Acolchado 4D: estos pantalones cortos de ciclismo acolchados para mujer tienen poros multitranspirables y canales de aire para respirar y sudar rápidamente.

Diseño de cintura alta.

Hay silicona antideslizante en las piernas de nuestros pantalones cortos de ciclismo para mujer para evitar que los pantalones se enrosquen y traigan una mejor experiencia de conducción.

5/5

Más seguro: dos cintas reflectantes en la parte trasera. Te permite montar en bicicleta de forma más segura por la noche.

Los tejidos de licra elástica se utilizan en la cintura y la parte inferior. Te hace más cómodo.

Cómoda almohadilla de gel 3D: cojín de 1,5 cm de grosor y gel de silicona, que proporcionan una protección eficaz para evitar lesiones cuando conduces.