Herramientas

¿Cuáles son las herramientas básicas para bicicleta?

  • Juego de llaves Allen. 
  • Destornilladores Philips y planos. 
  • Llaves fijas. 
  • Pinza o alicate de punta.
  • Palancas para desmontar las cubiertas. 
  • Herramienta corta cadenas. 
  • Medidor o indicador de desgaste de la cadena.
  • Llave para pedales.

Un buen Kit de Herramientas Multiusos Te Salvaran.

Cuando sales en bici, llevar una Kit de herramienta multiusos  te ayuda a solucionar muchos imprevistos. Con una multiherramienta siempre a mano ajustar la cadena o desincronizar los piñones de tu bici será una tarea más sencilla.

Aquí te presentamos una una selección de las 3 mejores Multi herramientas para tu bicicletas por un precio menor a los $500 pesos

5/5

Mini bomba de aleación de aluminio, tráquea, llave de hueso, 2 tornillos, parche de neumático, 3 palancas de bicicleta, válvula de expansión, válvula de aguja, válvula de regulación de aire, bolsa de bicicleta negra, juego de llaves de bicicleta 16 en 1 de alta dureza.

Parches fiables para neumáticos 

La bolsa de herramientas debajo del asiento puede contener suficiente para evitar perder herramientas, y el tamaño es pequeño y fácil de llevar en la bicicleta.

5/5

16 tipos diferentes de herramientas: Llave hexagonal de socket 8/9/10 / mm, Destornillador ranurado, Destornillador Phillips, Varilla de extensión de socket, Llave sólida 8/10/15 / mm, Llave hexagonal 2 / 2.5 / 3/4/5 / 6 mm, llave de radios. 

Está hecho de aceros al carbono de alta calidad. 

5/5

Bomba de bicicleta en miniatura, una caja de reparación de neumáticos compuesta de parches para neumáticos y un raspador de metal, que puede ayudarte a pinchar el neumático con facilidad. 

Todas sus piezas están empaquetadas en una bolsa de almacenamiento impermeable que se puede instalar debajo de su asiento.

Herramientas Para Mantenimiento y Reparación.

Más de una vez has tenido que hacer un arreglo a tu bicicleta. Como sabrás, para asegurarte de que tu bicicleta tenga un mantenimiento correcto es importante tener las herramientas específicas para que el resultado de la reparación sea perfecto.

Pero en el tema de la mecánica muchas veces se nos puede olvidar alguna herramienta, por eso  te traemos una selección de herramientas imprescindibles para el mantenimiento de tu bicicleta.

5/5

Fabricado en acero de carbono y plástico de alta calidad. Con este kit de herramientas para bicicletas puedes reparar neumáticos, frenos, luces y cadenas. Las 26 herramientas son perfectas para todo lo necesario en una reparación de bicicleta.

1 extractor de piñón y soporte inferior; 1 cartucho cerrado de soporte inferior; 2 llaves de cono; 1 ajustador redondo de rayos; 1 herramienta de manivela; 1 extractor de piñón; 1 manivela L de 8 mm + tuerca cuadrada; 1 herramienta plegable 7 en 1, 3 desmontadores de neumáticos; 1 tronchacadena; 1 destornillador; 1 kit de parches en frío; 1 llave abierta 8/10mm; 1 extractor de manivela.

5/5

Contiene todo lo que el mecánico del hogar necesitaría para mantener su bicicleta. Este kit de herramientas está fabricado con un estándar de muy alta calidad que contiene 23 artículos.

Desde palancas de neumáticos hasta herramientas de instalación de pedalier definitivamente te ayudará a mantener tu bicicleta bien mantenida.

La llave dinamométrica en el juego permite que las piezas se ajusten a los ajustes recomendados por el fabricante.

5/5

2 puntas hexagonales planas T25, T30, 8/9/10 mm, llave L de 8 mm de largo, llaves Allen 2/2,5/3/4/5/6 mm

Extractor de bielas, extractor de rueda última intervensión, llave abierta 8/10 mm, extractor de piñones.

Llave para auriculares de 32/36 mm, llaves de cono de 13/15 y 14/16 mm, llaves de radio de 3.5/3.2//3.3/3.5/3.2/4 mm

Adaptador de accionamiento de 1/2″, hexagonal de 15/14 mm y llave de pedal abierto de 15 mm, llave hexagonal de 9/10 mm.

3 palancas de acero para neumáticos de 8 dientes